domingo, 21 de junio de 2009

El Pibe Sietecolores



Editorial Número 4 (1979)

Iniciamos el año y nuestro primer aniversario con este Numero Doble. Y viéndolo terminado, listo para ustedes, nos sentimos satisfechos y descontentos a la vez. Presentimos que faltan elementos en estos 4 números, que deben interesar a nuestros amigos lectores, ya que, solo con esos requisitos primordiales se puede editar esta, o cualquier publicación semejante. Al menos hoy.


Para los estacionados y conformes con este siglo, el que sea Literaria nuestra revista - y que gastemos tiempo, espacio y dinero en ella - suena "anormal" y "delirante", editar un "pasquín" de este tipo. Que vamos a hacerle; nos gusta, y en eso ponemos toda nuestra energía. Algún día tal vez, el devenir dirá si es posible que nosotros, los celebres desconocidos del Poema & Compañía, podamos editar revistas perfectas y leídas por todos, sin imponer - al menos nosotros- nuestro estilo a nadie, y solo levantando la voz con calor humano, en tiempo de Poesía, Humor y Literatura.


Por las Revistas Literarias, Artísticas y Culturales. Por un 1979 mejor a Todos. Y en los años que aparezcan.

Jorge E. Reboredo

(El Pibe Siete Colores, Literatura-Poesia-Humor, Temperley)

LINKS

Mirá el archivo de Jorge Arabito sobre Jorge Reboredo en este enlace

Homenaje de Rubén Sacchi a Jorge Reboredo en este enlace

1 comentario:

  1. Me maravilla la nutrida colección que conserva Arabito. ¡Qué bueno sería que alguien reeditara todo eso en un par de volumenes!

    ResponderEliminar

Argensubte agradece tu comentario